COVID-19. CANCELACIÓN FIESTA JUNIO 2020. SAN ANTONIO

(0 votos)

Ante la situación dramática que está viviendo el país por la crisis del Coronavirus COVID-19, desde el punto de vista sanitario y social , se comunica a toda la población que, en conversaciones realizadas el Alcalde con los demás Concejales, han decidido suspender la celebración de la fiesta del 13 de junio de 2020, San Antonio.

De común acuerdo se ha concluido que la prioridad, en las actuales circunstancias es la salud pública, debiéndose adoptar y extremar todas las medidas al alcance para la protección de la población, familiares y visitantes que cada año nos acompañan a esta celebración, hemos tenido en cuenta también la etapa de incertidumbre que estamos viviendo, sin saber la duración y estragos que provocara la mencionada crisis.
Desde el Ayuntamiento se quiere agradecer a toda la población, el cumplimiento del confinamiento impuesto por el estado de alarma, y el apoyo al Ayuntamiento de Espino de la Orbada.
Espino de la Orbada

Dirección y Contacto

Avda. Salamanca, 29
37149 - Espino de la Orbada (España)